
Somos dos personas que un día nos planteamos si valía la pena generar tanta basura…
Al final de la semana nos dimos cuenta de que era el plástico, la cantidad más alta de desperdicio que se nos acumulaba.
Entonces fue cuando nos cuestionamos hasta qué punto estamos utilizando las herramientas que tenemos, pero por facilidad o comodidad y el ritmo que llevamos diario, el consumo nos arrastraba por la vía más fácil, comprar, abrir y tirar el envase.
Cuando vimos el impacto que tenía el plástico en el mar…el océano...nos chocó mucho !
Fue entonces cuando tomamos la decisión de intentar reducir al máximo nuestros desperdicios. Nos interesamos en cómo reutilizar los envases para que no se convirtiera en abrir y tirar indefinidamente.
Buscamos empresas con las que facilitar este ahorro con sus artículos de más de un uso, vimos que había una gran diversidad de opciones, pero no eran fáciles de encontrar, sobre todo para evitar el plástico ( que es el que más tarda en desintegrarse).
Nuestra ilusión es compartir y dar la facilidad de poder tocar físicamente y adquirir estos artículos en una tienda física y compartir este gran cambio en nuestras vidas con la gente y con la especie animal.